IEP Enrique Meiggs

Martes, 01 16th

Last updateVie, 15 Dic 2017 7pm

  • Create an account
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Fields marked with an asterisk (*) are required.

"SOY LOQUELEO" 2017

El pasado 29 de noviembre, en la ciudad de Lima, la Editorial Santillana premió a los ganadores del concurso nacional SOY LOQUELEO 2017. En esta oportunidad y por dos años consecutivos en colegio ENRIQUE MEIGGS estuvo presente; este año ocupando un merecido segundo lugar con el género narrativo, entre más de cuatro mil seiscientos trabajos presentados a nivel de todo el país.

Fue el alumno Vicente Espinoza Florez Barreda  alumno de sexto grado de primaria, el ganador de este concurso con la obra “A nadar con María Inés”, que narra las aventuras de una joven discapacitada que nada en la frías aguas del lago Titicaca. Nuestra profesora Thessy Fernández fue la asesora de este trabajo.

 

Esta es una muestra más que la lectura nos transporta a un mundo donde la imaginación y creatividad no tiene límites.  Nuestros alumnos vienen desarrollando junto a sus docentes el programa de lectura "Yo leo" que busca difundir y fortalecer la práctica de la lectura entre toda nuestra comunidad educativa. El logro alcanzado por Vicente Espinoza es una demostración de los resultados que este programa ha empezado a exhibir. Nuestro saludo a Vicente y a la profesora  Thessy y que sigan los éxitos.

Servicios 2016