IEP Enrique Meiggs

Martes, 09 25th

Last updateMar, 11 Sep 2018 3pm

  • Create an account
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Fields marked with an asterisk (*) are required.

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018

Importantes logros viene consiguiendo nuestar IE en su participacion en los Juegos Deportivos escolares 2018 que en su etapa provincial se viene desarrollando en nuestra provincia. Todos los años nuestra IE participa en los Juegos Deportivos Escolares, en los que los alumnos compiten en diferentes disciplinas trtabndo de conseguir la mayor cantidad de logros para sus respectivos colegios.

En la etapa provincial participaron 85 alumnos (44 varones y 41 damas), lo que representa el 54.6 % de los alumnos matriculados en las  edades y categorías en que se participa a partir de los 07 y hasta los 17 años. En esta ocasión nuestra IE participó en 06 disciplinas deportivas, siendo los logros los siguientes:

En la disciplina de atletismo los alumnos obtuvieron 24 medallas de oro, 31 de plata y 12 de bonse, pasando 20 de ellos a la siguiente etapa regional.

En minibasquet nuestro equipo se coronó campeón provincial, recibiendo medalla de oro cada una de las 12 jugadoras. Esta disciplina no tiene etapa regional. En básquet damas nuestra categoría 15-17 años fue subcampeona recibiendo medalla de plata. En balónmano ambas categorías (13-14 y 15-17 años) obtuvieron el título de campones provinciales pasado a la etapa regional y recibiendo medalla de oro. En tenis de campo el equipo del colegio logró tres medallas de oro, tres medallas de plata y una de bronce, calificando para la etapa regional seis alumnos.

Fueron en total 63 medallas de oro que a la fecha han obtenido nuestros alumnos participantes, calificando para la etapa regional 60 de ellos. El colegio felicita a todos los alumnos que vienen dejando en alto el nombre del colegio en estos juegos deportivos y a los docentes que están a cargo de esta participación.

Los Juegos Deportivos Escolares son una competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 16 al 29 de setiembre de 2018.

Servicios 2016