IEP Enrique Meiggs

Martes, 07 17th

Last updateVie, 22 Jun 2018 2pm

  • Create an account
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Fields marked with an asterisk (*) are required.

PROGRAMA "YO DECIDO MI FUTURO" UPC

"Yo decido mi futuro" es el programa de orientración vocacional de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) que busca brindar a los alumnos de nuestra IE información sobre sus potencialidades académicas a través de una serie de evaluaciones que les permitan una adecuada toma de decisiones en relación con sus talentos.

El programa hace uso de instrumentos de evaluación de aplicación virtual, contando para ello con la validez y confiabilidad garantizados por la firma Fischman Consultores. El programa cuenta con tres pruebas: Temperamento, Talentos e Interés profesional. Debido a la importancia de los resultados, nuestra IE viene implementando este progama con nuestros alumnos de cuarto y quinto de secundaria quienes a la fecha han culminado estas evaluciones. El siguiente paso es la entrega del informes personales sobre los resultados.

El departamento de Psicología y la Coordinación de secundaria son los responsables del desarrollo de este programa, el cual es parte del Programa Vocacional 2018.

Servicios 2016