IEP Enrique Meiggs

Martes, 03 02nd

Last updateVie, 21 Dic 2018 4pm

  • Create an account
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Fields marked with an asterisk (*) are required.

DIA FAMILIAR

Todo un éxito resultó el desarrollo del tradicional Día Familiar Meiggs 2018 realizado el domingo 18 de noviembre que convocó a toda la comunidad educativa y en la que los padres de familia tuvieron un papel protagónico al presentar bailes de las diferentes zonas del Perú que cautivaron a la concurrencia y recogios elogios favorables.

La actividad del Día Familiar se realiza todos los años y es organizado por nuestra IE como una forma de fortalecer los lazos de unidad e identidad entre los diferentes estamentos de la misma. Los docentes y el equipo directivo organiza grupos de trabajo y asigna responsabilidades a fin de garantizar al exito de esta actividad, la que se complementa con un campeonato interno de futsal y voley entre secicones de padres de familia, jugándose la final de ambos campeonatos el dia principal.

Los asistentes pudieron apreciar el trabajo de los diferentes stands creados por los padres de familia con material reciclado, quienes desde tempranas horas de la mañana se organizaron para dejar el ambiente asignado debidamente preparado para la visita del jurado calificador.

El campeonato de voley tuvo como ganadoras a las madres de quinto de primaria, ocupando el segundo lugar las madres de tercero de secundaria. En el campeonato de futsal los padres de inicial cuatro años lograron el campeonato seguidos de los papás de cuarto de secundaria como subcampeones. En el Concurso de talentos, que incluía presentación de stand y baile, el primer puesto lo ocuparon los padres de cuarto de primaria, el segundo lugar correspondió a la sección de segundo de primaria y el tercer puesto el jurado calificador lo otorgó a inicial tres años.  

Nuestro director Segundo Felipe Rojas Marín, agradece a todos los participantes en este Día Familiar por el esfuerzo y el interés puesto en las actividades programadas. Felicita a los ganadores y a todos los grupos pues la presentacion realizada ha demostrado el cariño que les tienen a sus hijos y el compromiso con su propio grupo de padres. Finalmente los invitó a participar en la edicion 2019.

Servicios WEB 2020